Acerca de nosotros

 

INVIEP DIGITAL

 

Empresa offline y ecommerce especializada en accesorios y repuestos de celulares

Somos una empresa minorista  de repuestos y accesorios de celulares  offline y online venezolana con sede en VENEZUELA y nos esmeramos por ofrecer productos de alta calidad y a precios competitivos. Tenemos una gran comunicación con nuestros clientes por lo que activamos nuestros canales constantemente para brindar un servicio de asesoría integral, responder todas las inquietudes de los consumidores a fin de que pidan el producto correcto.

En Inviep Digital estamos comprometidos para que nuestros clientes de cualquier parte del país puedan obtener el repuesto correcto para su equipo celular. Para ello contamos con un servicio de asesoría en línea las 24 horas del día. Contamos con alianzas con proveedores internacionales que comparten nuestra filosofía de ahí que nosotros nos encargaremos que usted haga el pedido correcto y que su pieza llegue a sus manos de forma eficiente, oportuna y en el menor tiempo posible. 

Puede contar con nosotros. Somos expertos en las marcas Xiaomi, Huawei, Motorola, Oppo, OnePlus, Apple, Alcatel, LG, entre otros. Estamos para servirle. Tenemos soporte de asesoría en linea en inglés y español a través de whatsapp.

Si usted no consigue su repuesto en nuestra tienda puede comunicarse con nosotros para buscarlo y ponerlo a su disposición en un lapso corto de tiempo. Contáctenos que de seguro nosotros lo encontraremos por usted.

Información importante

1. Al hacer su pedido debe comunicarse con nosotros por correo electrónico, es decir escribir a: ecommerce@inviepdigital.com

2. Los pedidos pueden tardar 1 o 2 días para su procesamiento. Luego de ese lapso se le enviará por correo electrónico el número de seguimiento de su orden para que sea validada por usted.

3. Tenemos múltiples opciones de pago como transferencias bancarias y pago móvil en moneda nacional. También puede pagar sus pedidos a través de Paypal tanto en saldo como por medio de cualquier tarjeta de crédito o débito internacional. Asimismo tenemos procesadores como Airtm, Skrill, Payoneer Uphold y próximamente Bitcoin y otras criptomonedas.

4. Enviamos a todo el país

5. Somos importadores directos, ofrecemos excelentes precios a minoristas