Vuelve el mercado de celulares usados!

Publicado por Jorge Piña en

 

|

El International Data Corpo (IDC) señala que en 2023 la cifra podría alcanzar las 332,9 millones de unidades, con un valor de 67.000 millones de dólares (alrededor de 60.400 millones de euros). Esto representaría un crecimiento anual del 13,6 por ciento a partir de 2018 y hasta 2023, según el nuevo informe publicado por el IDC.

El IDC afirma que este crecimiento puede atribuirse al aumento en la demanda de smartphones usados que ofrecen ahorros considerables en comparación con los modelos nuevos.

 En Venezuela no existe un mercado organizado de celulares usados que puedan aportar seguridad y garantía a los consumidores, es por ello que en Inviep Digital atendiendo estas demandas y en su afán de ofrecer un servicio de calidad y con garantía total tiene entre sus proyectos de comercialización traer equipos celulares usados certificados con su garantía y factura para la tranquilidad de los clientes.

  No es recomendable comprar un  celular usado en la calle o a particulares engañosos en marketplaces de redes sociales. Nosotros ofrecemos calidad y garantia como tienda física nacional.

   Un celular usado en óptimas condiciones y con garantía de tienda es una alternativa viable para muchos clientes que desean ahorrar dinero en estos tiempos duros.

  Síguenos en nuestras redes sociales para que estés atento a nuestras publicaciones y actualizaciones de inventario


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario