¿Qué le pasó a Alcatel?

Publicado por Jorge Piña en

 

 

Hace poco Alcatel reaparece en el mercado después de unos cuantos años desaparecidos después que inundaron el mercado con el super duro Alcatel Ideal 4060 (vendimos más de 1000 unidades en su tiempo). El punto es que reaparecieron con unos modelos "gama media" dirigido al segmento "100 dolares" del mercado.

 Después de analizar especificamente el modelo Alcatel 1S hemos observado muchas fallas que no tienen ni de lejos los equipos de la competencia como por ejemplo el Redmi 8A, o el Samsung A01.

  A nuestra tienda física han llegado numerosos equipos Alcatel 1S con pantallas quemadas, otros con problemas de software, baterias, entre otras fallas que no deberían tener o que los modelos viejos de Alcatel nunca tuvieron.

  Comentamos que esta apuesta de Alcatel de llegar a mercados de la gama baja no ha sido muy exitosa en lo que tiene que ver con la satisfacción del cliente aunque si muy buena para distribuidores y vendedores. 

  Bien sabemos que este mercado de gama baja es el más competitivo y donde se concentran las grandes ventas de la industria pero eso no justifica que se haga una apuesta tan mediocre. 

  Esperamos que Alcatel se reivindique en los próximos meses para que sus fieles clientes puedan volver a contar con equipos duraderos y rendidores de esta famosa marca.

  


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario