Pantalla completa de Motorola Moto E4 ¿Cuántas versiones hay?

Publicado por Jorge Piña en

  Motorola y sus cosas. Esta marca tiene varias variantes de un solo modelo de celular lo que genera muchas confusiones en el momento de comprar pantalla y mica táctil para un Motorola Moto E4 y su respectivo envío, pues muchos de los que piden este repuesto no conocen el modelo exacto aunque cada variante cuenta con su típico XT.

  El punto es que hay básicamente tres variantes del Motorola Moto E4, aunque en Venezuela mayormente los clientes piden el de la versión americana es importante conocerlos a fin de evitar confusiones. En la siguiente imagen se observa la diferencia:

   En la parte izquierda se puede observar la versión brasileña, debes notar la parte superior de la pantalla, es opuesta a la versión americana, la de la derecha que tiene los sensores del lado contrario en la parte superior. 

  Hay otra versión americana que no posee el botón home, es la misma americana aunque la única diferencia es que no posee botón home, es decir es lisa. Puedes observar los tres modelos en la siguiente imagen: 

   De esta manera, se puede evidenciar que existen tres modelos de Moto E4. Si eres dueño de un Moto E4 y necesitas una pantalla ya sabes cual solicitar: La americana, la brasileña o la americana sin botón. 

  En Inviep Digital las tenemos y además tenemos otros repuestos de este extraordinario modelo de Motorola,  por si deseas conocer más puedes escribirnos a ecommerce@inviepdigital.com y con gusto te atenderemos


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario