Los mejores Gama Media este 2021

Publicado por Jorge Piña en

El año 2021 no ha sido fácil para ninguna industria por las razones que todos conocemos. Sin embargo, la industria mundial de los smartphones no se ha detenido y todas las marcas han lanzados sus buques insignias para la gama media, el mercado más amplio del mercado. Aquí te resumimos cuales son los 3 equipos más demandados y más exitosos de esta importante gama.

 

1. Poco X3. Sin duda alguna, el Poco X3 es el equipo más completo de esta gama pues estrena un nuevo Snapdragon 732 y una bateria super potente de 5000 Mha. El mejor de la gama sin duda.

2. Redmi Note 10. Apenas supera los 200 dolares y posee unas prestaciones increíbles incluyendo tecnología Amoled y una batería inigualable como nos tiene acostumbrados Xiaomi y sus dispositivos. No tiene casi que envidiarle a su hermano mayor el Redmi Note 10 Pro.

3. Moto G 5G. Vuelve Mortorola a la carga! No podía faltar en los mejores celulares de gama media después de su éxito con la serie de Moto G8. Por supuesto una de sus características es su Android Puro además que posee un Snapdragon 765G. Adicionalmente, cuenta con una cuádruple cámara y una poderosa  batería de 5.000mAh.

  Estos son los tres mejores celulares de gama media que seguirán dando de qué hablar este accidentado 2021. Y tu, ya compraste el tuyo?


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario