Huawei P30 Lite ¿Vale la pena adquirirlo?

Publicado por Jorge Piña en

Este 2019 nos ha traído una gama interesante de nuevos equipos lo que ha hecho que la competencia en la gama media y alta se torne muy sangrienta en el mercado de móviles mundial. No sorprende que Xiaomi y Huawei aparezcan en los primeros lugares del ranking, por ejemplo el Xiaomi MI 9 es considerado el equipo más potente del mundo después de diversas pruebas aplicadas.

   Después del éxito de la gama Huawei de los P20 sale la serie P30, específicamente el más comercial de todos, la punta de lanza: el Huawei P30 Lite. En este artículo analizaremos si es o no rentable adquirir este terminal.

   El Huawei P30 Lite puede hacer más de lo que pueden ofrecer sus hermanos menores, adicionalmente y como valor agregado posee un diseño Premium, de primera calidad, estético y lo más importante tres cámaras en un solo prepuesto lo que para muchos fanáticos lo hace irresistible. El Huawei P30 Lite tiene características de gama alta a un precio increíble. Posee una pantalla de 6.15 pulgadas full HD Plus con un notch en forma de gota de agua que le da un diseño frontal espectacular. Posee un procesador de 8 núcleos CPU Kirin 710 a 2.7 ghz. Trae una tarjeta gráfica GPU ARM MALI que no dará problemas para mover juegos y aplicaciones pesadas. El dispositivo trae dos versiones, una de 4GB de RAM y otra de 6 GB de RAM con un almacenamiento de 128 GB de ROM. La batería es de 3340 mHa con capacidad de carga rápida.

    El precio de entrada de este equipo es de unos 300 dólares pero si estas interesado en adquirirlo te sugiero que esperes unos dos o tres meses que pueda bajar un poco de valor. Podrías ahorrarte al menos unos 50 o 60 dólares si deseas esperar un poco.

   En resumen, el Huawei P30 Lite será uno de los mejores equipos de gama media del año y estará compitiendo duramente con otros de su categoría ya sean de Samsung, Xiaomi, Motorola, Asus, entre otros.


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


Dejar un comentario