Honor 7x Vs Huawei Mate SE ¿Cuál es la diferencia?

Publicado por Jorge Piña en

 

Muy pocas personas conocen el Huawei Mate SE, y es que por los buscadores de nuestras plataformas de venta online solo figura el Honor 7x. Lo cierto es que ambos son prácticamente el mismo equipo para fines de sus repuestos.

  El Honor 7x es un poco mas costoso y tiene mejores especificaciones internas, como por ejemplo hay una version con mejor memoria ROM. También se diferencian en las redes de conectividad. El Honor 7x es más integral y aplicable a más mercados y espacios radioeléctricos además que posee otras características adicionales que no posee el Huawei Mate SE. Por ejemplo, posee mejor interfaz de usuario en lo que respecta al EMUI de Huawei y se actualiza a mejores versiones del sistema operativo Android.

  En tal sentido, por eso es que casi no hay muchos SE en el mercado venezolano pero si abundan los Honor 7X. Entonces para los que poseen un equipo SE ya saben que todos los repuestos son los mismos del Honor 7X, por ejemplo, la pantalla lcd, la mica tactil, la bateria, los flex internos de volumen, flex de carga, entre otros.

  Todos esos repuestos los tenemos en nuestra tienda física de Inviep Digital con disponibilidad inmediata para enviar a todo el país gratis por ZOOM.

  Si tienes alguna duda siguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @inviepdigital

Nuestra FAN PAGE de Facebook: https://www.facebook.com/inviepdigital/

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario