El fracaso de la serie S20 de Samsung en 2020

Publicado por Jorge Piña en

 

Samsung ha culpado a la pandemia por el fracaso de sus buques insignia: el S20, S20 Plus y el S20 Ultra y es que si analizamos los resultados de las ventas globales en el primer semestre de 2020 no aparecen en el top 10 de los equipos más vendidos.

  Tuvo que salir a dar la cara por el fabricante surcoreano un equipo gama media, insípido y con un rendimiento promedio como el A51.

    El CEO de Samsung manifestó en Abril pasado que el fracaso en las ventas del S20 se debe principalmente al Coronavirus el cual atacó fuertemente en Asia en ese periodo. Sin embargo, la promesa de Samsung para 2020 (segundo semestre)  no se recuperó y fue vapuleado literalmente por Apple y Xioami, por ejemplo el Iphone 11 fue el más vendido triplicando prácticamente al no tan potente A51. Tambien figura Xiaomi en la lista con el Redmi Note 8, Redmi 8 y Redmi 8A respectivamente.

  Ante todo esto.¿Qué pasó con Samsung? Será que ya perdieron la batalla y se rindieron ante sus competidores? ¿Se centrarán en la gama media en este 2021?¿Qué sorpresa traerá el S21? ¿Logrará competir esta vez con Apple nuevamente como años anteriores?

  Sin embargo en nuestra tienda hemos vendido muchísimos lentes de cámara del S20 Ultra lo que indica que si llegaron muchos S20 SERIES a Venezuela. De más está decir que estamos siempre a la orden en lo que respecta a sus accesorios y todos sus repuestos. Solo en Inviep Digital puedes conseguirlos!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


2 comentarios

  • ] Amoxicillin Online njg.khnh.inviepdigital.com.plo.ux http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

    ifobhejopowo en
  • 500 Mg[/url] Buy Amoxicillin yof.yqop.inviepdigital.com.hjf.ma http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    ocjoxukatidot en

Dejar un comentario