¿Cuál es tu modelo exacto: Redmi Note 4 o Note 4 Global VERSION?

Publicado por Jorge Piña en

 

Otro de las dudas que siempre tenemos cuando nuestros clientes buscan un repuesto para su celular surgen con algunos modelos de Xiaomi, específicamente los de la familia NOTE.

 

  En este caso nos referimos al Redmi Note 4. En Venezuela llegó mayormente el Redmi Note 4 versión global, es decir el que viene con procesador Snapdragon 625. Sin embargo, hay pocas unidades del Redmi Note 4 clásico, es decir el versión internacional que viene con MTK Helio.

 

 El problema es que lo repuestos para ambos aunque son parecidos son diferentes, por ejemplo las pantallas. ¿Cómo identificar tu modelo? Hay unas pruebas rápidas para los clientes quienes en su gran mayoría no conocen de procesadores ni nada por el estilo.

 

  Una prueba rápida y que descarta de forma efectiva sobre el modelo exacto es la luz de notificaciones. Si la luz está del lado izquierdo se trata del Redmi Note 4 version Global (el más común) por otro lado si el led de notificaciones está del lado derecho es el de versión internacional.

 

  Para los tecnicos de celulares una prueba básica es ver el flex del táctil, el que lo tiene en la parte superior es el versión global el cual es el mismo modelo Redmi Note 4X.

 

  Asi que si eres dueño de un Note 4 verifica cual es el modelo exacto por si deseas adquirir repuestos. Y recuerda somos los únicos porveedores a nivel nacional que contamos con todos los repuestos de Xiaomi, incluyendo los modelos más viejitos.

 

  Hasta la próxima!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


2 comentarios

  • 500 Mg Dosage[/url] Buy Amoxicillin kiz.qzts.inviepdigital.com.pfl.sc http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    isuzeyz en
  • Amoxicillin Online[/url] Amoxicillin 500 Mg dve.txro.inviepdigital.com.zcj.sc http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
    edoxwok en

Dejar un comentario