Celulares Tecno ¿Qué tal son?

Publicado por Jorge Piña en


El 2020 nos trajo el Coronavirus pero también se registró el avance de algunas marcas emergentes de celulares como es el caso de la hongkonés TECNO. Todo el mundo hablaba de esta marca y sus famosos Spark a finales de 2020 y a inicios de 2021. Los distribuidores de celulares nuevos me informan que se venden como pan caliente en Venezuela.

   Esta marca no es muy vieja como las tradicionales Samsung, Huawei, Xioami sino que se origina en 2006 a raíz de varias fusiones corporativas y aplicando una estrategia super agresiva de ventas se ha posicionado en los primeros lugares a nivel mundial.

  Por ejemplo, el Tecno Spark 6  se ejecuta en Android OS v10.0 fuera de la caja. Viene con una batería de Li-Ion 5000 mAh, no extraíble. Cuenta con una pantalla IPS de 6,8 pulgadas con resolución de 720 x 1640 px. La tecnología IPS es una de las tecnologías LCD más importantes del mundo. Algo lejos de ser un equipo de gama alta.  Solo resalta en multimedia y tamaño de pantalla pero no más. 

  Ya se ha tenido que hacer un pedido de pantallas de repuesto para los equipos Spark 6 y Spark Go, han llegado muchos con pantalla quemada, es decir no por golpes. Esto dice mucho acerca de la calidad de estos equipos, asi que no te dejes llevar por la moda a la hora de comprar un smartphone pues puede salirte caro.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario